SEGURIDAD

Tiran a hombre maniatado en camino de tierra; tenía impactos de bala

Elementos policiales de Cancún atendieron un caso de homicidio en perjuicio de un hombre cuya identidad permanece anónima

Ejecutan a hombre en CancúnCréditos: Quinta Fuerza
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- Esta mañana fue encontrado un cuerpo sin vida que yacía sobre un camino de terracería ubicado en la colonia La Unión, ligado a la Supermanzana 213, en Cancún.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos se percataron de la presencia del sujeto inerte que tenía las manos atadas, por lo cual canalizaron el caso a través del Sistema Único de Emergencias 911.

De acuerdo con el informe policial, se trata de una persona del sexo masculino que hasta el momento no ha sido identificada. Sobre la víctima se mencionó que presentaba signos de violencia y heridas provocadas con arma de fuego.

El área fue acordonada para evitar que se contaminaran las evidencias que más tarde fueron recabadas por elementos de la Fiscalía con el fin de someterlas a análisis y esclarecer la mecánica del homicidio, así como el paradero de los responsables.

Por su parte, trabajadores del Servicio Médico Forense se encargaron de levantar el cadáver y trasladarlo al anfiteatro para la práctica de la necropsia de rigor. Se espera que en las próximas horas acudan sus familiares a reconocerlo.

Fuente: Quinta Fuerza