SEGURIDAD

Zacatecas, en guerra: En distintos puntos de Fresnillo, asesinan y torturan a un hombre y una mujer

En distintos puntos del municipio de Fresnillo un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos y torturados

En hechos distintos, localizan a un hombre y una mujer sin vida Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Fresnillo, Zacatecas.- La tarde de este sábado 18 de septiembre, en distintos puntos del municipio de Fresnillo un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos y torturados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho violento se dio en punto de las 13:00 horas por un camino de terracería que va al tiradero municipal, donde se localizó una mujer con múltiples impactos de bala ya sin vida.

Más tarde en la carretera a Santiaguillo, a unos metros del entronque al poblado de Chichilequillas, autoridades dieron con el cuerpo de un hombre, mismo que presentaba severos signos de violencia.

A los distintos lugares acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff