SEGURIDAD

Sujeto asesina a su novia por una pelea y después se suicida

Un hombre asesinó a su pareja luego de enfrascarse en una pelea y después se suicidó; los cuerpos fueron hallados por sus familiares

Hallan a pareja sin vida dentro de una bodega en QuerétaroCréditos: Noticias de Querétaro
Escrito en SEGURIDAD el

Corregidora, Querétaro.- Elementos policiales atendieron un reporte acerca de una pareja hallada sin vida al interior de una bodega asentada en el fraccionamiento Villalba en el municipio de Corregidora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de una mujer y un hombre de aproximadamente 35 años que presentaban heridas provocadas con arma de fuego. Fueron sus familiares los primeros en encontrarlos, por lo que dieron aviso a las autoridades.

A decir de los parientes, ambos sostuvieron una pelea en el transcurso de la noche del domingo, la cual se habría salido de control. Mencionaron también que él la habría asesinado para después suicidarse.

A través de redes sociales se notificó: "En atención a un llamado al 9-1-1, policías de la SSPMCORREGIDORA resguardan una bodega en inmediaciones del Fraccionamiento Villalba  donde se reportó a una pareja sin signos vitales por proyectil de arma de fuego".

Elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar la zona, en tanto que peritos recabaron evidencias, entre ellas, el arma de fuego y casquillos percutidos.

Fuente: Noticias de Querétaro