SEGURIDAD

En pleno acto delictivo, atrapan a Oscar Armando, de 26 años; robaba motores en Cajeme

La Policía Municipal de Cajeme informó la captura de Oscar Armando 'G', un hombre de 26 años que se dedica al robo de motores

Atrapan a Oscar Armando, de 26 años, mientras robaba artículos eléctricos en CajemeCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La delincuencia no para en Cajeme. Ahora, elementos de la Policía Municipal detuvieron en pleno acto a Oscar Armando 'G', un hombre de 26 años que se dedicaba a desmantelar y robar motores en el municipio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes policiacos detallan que Oscar Armando fue detenido el pasado jueves 23 de septiembre, alrededor de las 15:00 horas, en el bulevar Emiliano Zapata, entre bulevar Felipe Carrillo Puerto y Aquiles Serdán, en el centro de Pueblo Yaqui.

Se detalló que el sujeto fue visto mientras desmantelaba y robaba un equipo de ventilación en las ruinas de que lo era el Mercado Santa Fe, por lo que se pidió apoyo a la Policía Municipal.

Tras detenerlo y revisar sus pertenencias, se le encontró un motor de cooler, y dos llaves mecánicas que usaría para desprenderlo y concluir su hurto.

Los elementos policiacos lo llevaron a la Comandancia de Policía, en donde fue remitido al Ministerio Público, en donde se realizaron las diligencias e investigaciones correspondientes.

Fuente: Staff