SEGURIDAD

Motosicarios asesinan de 2 balazos en la frente a un conductor que esperaba en el semáforo

Víctor 'N' de 62 años perdió la vida luego de ser alcanzado por dos balas mientras conducía un Audi en la ciudad de León

Asesinan a Víctor 'N' de 62 años en Guanajuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Durante las últimas horas del viernes 24 de septiembre se registró un homicidio en perjuicio de un hombre que conducía su vehículo sobre la colonia San José del Consuelo, en León.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una llamada al Sistema de Emergencia 911 refirió que al filo de las 20:00 horas, motosicarios le dispararon en la cabeza a un masculino que circulaba a bordo de un automóvil de la marca Audi de la línea 01 de color blanco.

Por consiguiente, agentes de la Policía se movilizaron a la escena del crimen, en la intersección entre la calle Plata y el bulevar Hidalgo, donde confirmaron el deceso de Víctor 'N', de 62 años, quien presentaba dos heridas producidas por bala en la frente.

En seguimiento con el protocolo, los efectivos acordonaron el perímetro para recabar evidencias que serán añadidas a la carpeta de investigación enfocada en esclarecer el móvil de la agresión.

Asimismo, los elementos de seguridad entrevistaron a los testigos, quienes explicaron que el ahora occiso fue agredido mientras esperaba a que cambiara el color del semáforo. A su vez, describieron que uno de los responsables vestía una sudadera azul y el segundo una gris.

Aunque desplegaron un operativo de búsqueda hacia Echeveste, éste culminó sin obtener resultados favorables. Finalmente el personal del Servicio Médico Forense llevó el cuerpo a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Fuente: Periódico Correo