SEGURIDAD

Otra desaparición en Sonora: Piden apoyo para dar con el paradero de Lorenzo Arturo

Lorenzo Arturo Cañez Soto se encuentra desaparecido en Magdalena de Kino, Sonora y por ello su familia solicita la ayuda de la comunidad para dar con su ubicación

Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena de Kino, Sonora.- Momentos de angustia y preocupación vive una familia de Magdalena de Kino, Sonora al no saber nada sobre el paradero de Lorenzo Arturo Cañez Soto, quien desapareció sin dejar rastro hace poco más de una semana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió la ficha de búsqueda del extraviado y pidió a la comunidad apoyar a la causa compartiendo la publicación para que la información llegue más lejos.

Compartan hasta encontrarlo su familia sufre su ausencia necesitamos traerlo de vuelta a casa sabes dónde está llama tu llamada será anónima y dará paz a una familia", se lee en Facebook.

Asimismo, se detalló que la última vez que su familia supo algo de Lorenzo Arturo fue el sábado 18 de septiembre del presente año, cuando salió de su domicilio y ya no regresó, perdiéndose toda comunicación con él.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo ocurrió el lamentable suceso. Tampoco se conoce si ya se realizó alguna de denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

En otro hecho, la tarde del pasado viernes 24 de septiembre, las autoridades del municipio de San Luis Río Colorado confirmaron que el cuerpo encontrado en el transcurso del día pertenece a Claudia Denisse Valtierra, una mujer que se encontraba desaparecida desde hacía unas semanas.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora