SEGURIDAD

Sin explicación, asesinan a un hombre a machetazos mientras desayunaba

Una mañana violenta fue lo que se vivió en el poblado de El Salto, donde un delincuente ejecutó con un machete a la víctima que desayunaba en la calle

Asesinan a un hombre a machetazos en Guerrero (Foto ilustrativa)Créditos: El Sol de Chilpancingo
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.-Elementos policiales implementaron trabajos de investigación para esclarecer un caso de asesinato en contra de un hombre que fue atacado a machetazos mientras comía su desayuno en el poblado de El Salto, a la altura de El Vivero, en el estado de Guerrero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana marchaba con normalidad para la víctima, quien ingería sus alimentos en la vía pública cuando un sujeto desconocido que portaba un arma blanca se le acercó para agredirlo sin explicación alguna.

El masculino se desvaneció sobre la carpeta asfáltica como producto de las graves heridas que recibió en la espalda. Por su parte, el culpable se escabulló entre las calles una vez que consumó el violento acto.

Personas que hallaron al hombre inerte alertaron de la situación a través del Sistema Único de Emergencia 911. En respuesta, agentes de seguridad se movilizaron a la escena del crimen, donde confirmaron que el individuo carecía de signos vitales.

Los oficiales procedieron a acordonar el perímetro para preservar las evidencias que más tarde fueron recabadas por peritos. Finalmente, prosectores del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo del occiso y lo trasladaron a la morgue, en esper de que sea reclamado por sus deudos.

Fuente: El Sol de Chipancingo