SEGURIDAD

Viajó a Guaymas para trabajar y desapareció: Buscan al cajemense Felipe Navarrete

Desde hace casi un mes que nada se sabe sobre el paradero de Felipe Navarrete Castro, quien fue reportado como desaparecido en las redes sociales

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Incertidumbre y angustia es lo que vive una familia de Ciudad Obregón al no saber nada sobre su pariente, Felipe Navarrete Castro, quien desapareció sin dejar rastro hace casi un mes en Guaymas, donde se encontraba trabajando.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón compartió la ficha de búsqueda del extraviado y pidió a la comunidad apoyar a la causa compartiendo la publicación para que la información llegue a más gente y no quede en el olvido.

Asimismo, el grupo de mujeres detalló que la última vez que la familia tuvo contacto con Felipe fue el lunes 30 de agosto del presente año, cuando envió el último mensaje por medio de Messenger y desde ese momento no se volvió a saber de él.

Navarrete Castro es originario de Ciudad Obregón, pero se encontraba en Guaymas por motivos laborales desde el pasado 2 de julio. Tiene 30 años de edad, es de tez morena clara, ojos cafés y mide 1.72 metros de estatura y es de complexión delgada.

Los familiares de Felipe piden llamar a los números 6444 550202 y 6441 722221 para aportar cualquier información al respecto. Se desconoce si ya se realizó alguna de denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora