SEGURIDAD

Colocan corona al exterior de las instalaciones del Issste en Cajeme; iba en contra de 3 funcionarios

En Ciudad Obregón, sujetos desconocidos dejaron una corona al exterior de la clínica del Issste, la cual viene con algunos nombres

Dejan corona en la clínica del Issste en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este lunes 27 de septiembre, en Ciudad Obregón, sujetos desconocidos dejaron una corona al exterior de la clínica del Issste, la cual viene con algunos nombres.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 11:30 por la calle Querétaro entre Mayo y Tetabiate, al poniente del municipio, donde de inmediato se desató una intensa moviización policíaca tras el macabro hallazgo.

Primeros informes indican que el anuncio va en contra de tres funcionarios del mencionado hospital, sin conocerse más datos de ellos debido al hermetismos de las autoridades.

Al sitio arribaron elementos de diversasa corporaciones, así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes se encargaran de realizar las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que este ya es el segundo hallazgo en menos de 72 horas, pues durante las primeras horas del sábado dejaron otra cerca de un reconocido supermercado al norte de Ciudad Obregón.

Fuente: Staff