SEGURIDAD

Infierno en casa: Caen Yesenia y Javier por arrancarle la vida a su hija; tenía menos de dos años

Las autoridades de la Ciudad de México arrestaron a Yesenia y Javier por arrancarle la vida a su hija; tenía menos de dos años

Le arrancan la vida a una niña menor de dos añosCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Recientemente, la Fiscalía General de la Ciudad de México notificó sobre la vinculación a proceso de Yesenia 'N' y Javier 'N' por el fallecimiento de su hija, menor de dos años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de septiembre, cuando un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en del hospital Magdalena Contreras comenzó una carpeta de investigación, después de que fueran informados de la defunción de una menor de dos años de edad. 

La niña era hija de Yesenia, mientras que Javier era su padrastro, ellos fueron quienes llevaron a la menor al hospital, sin embargo, la víctima llegó sin signos de vida. 

Derivado de los hechos, la mujer fue enviada al Centro Femenil de Reinserción Social San Martha Acatitla, mientras que Javier fue remitido al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde permanecerán hasta que finalicen las investigaciones complementarias. 

Fuentes: La Prensa