SEGURIDAD

Muere hombre antes de llegar al nosocomio; lo balearon a sangre fría en Cajeme

El ataque armado que le arrebató la vida a este individuo ocurrió cerca de las 10:40 horas de este martes 11 de enero, en calles de la colonia Ejidal, al norte de Ciudad Obregón

Muere hombre antes de llegar al nosocomio; lo balearon a sangre fría en CajemeCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La mañana de este martes se registró un nuevo homicidio en Cajeme, luego de que un hombre muriera tras ser baleado en la comisaría Esperanza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ataque armado que le arrebató la vida a este individuo ocurrió cerca de las 10:40 horas de este martes 11 de enero, en calles de la colonia Ejidal, al norte de Ciudad Obregón.

Luego de que la víctima fuera acribillada por sujetos no identificados, familiares de este lo subieron a una camioneta roja, en la que lo llevarían a un nosocomio para darle la atención médica necesaria.

A la par, se dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Estatal de Sonora (PESP) se movilizó al camino.

Lamentablemente, debido a los impactos, el sujeto dejó de existir antes de llegar al hospital, quedando su cuerpo en el asiento del copiloto de un vehículo que fue estacionado en la calle Guerrero y Quintana Roo de Cajeme.

La zona fue acordonada por los uniformados, mientras que elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) arribaron para recoger el cuerpo del ahora occiso y llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le realizará la necropsia de ley.

Se desconoce el móvil del homicidio, así como quien lo habría ejecutado.

Fuente: Staff