SEGURIDAD

Ataque armado en pleno centro de Ciudad Obregón deja como saldo una persona asesinada

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal aseguraron la escena del crimen, donde una persona perdió la vida a manos de supuestos sicarios armados

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este sábado 15 de enero, un fuerte ataque armado dejó como saldo una persona asesinada a tiros en la colonia Centro de Ciudad Obregón, lo que generó una fuerte movilización policíaca en la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar poco antes de las 19:00 horas, cuando las autoridades fueron alertadas a través del número de emergencias 911 sobre varias detonaciones de arma de fuego escuchadas sobre la calle Colima entre Guerrero e Hidalgo.

Según datos extraoficiales, fue al interior de un domicilio donde la víctima quedó sin vida, misma que recibió las primeras atenciones médicas por parte de paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, ya nada pudieron hace para salvarle la vida.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acudieron al sitio para asegurar la escena del crimen. Por el momento no se ha revelado la identidad del fallecido, pero se sabe que se trata de una persona del sexo masculino.

Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron presentes para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Fuente: Staff