SEGURIDAD

Frente a sus vecinos, sicario asesinan a balazos a joven por calles de Fresnillo

En el municipio de Fresnillo, un joven de aproximadamente 20 años de edad fue ejecutado a tiros en presencia de vecinos

Frente a colonos y a balazos, asesinan a joven de 21 años Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Fresnillo, Zacatecas.- La tarde de este martes 18 de enero, en el municipio de Fresnillo, un joven de aproximadamente 20 años de edad fue ejecutado a tiros en presencia de vecinos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas por calle Veta de Cobre, entre la calle Veta de Aluminio y Plata, colonia Lomas de la Fortuna, donde se registró una gran movilización tras el reporte de varias detonaciones de arma de fuego.

Trascendió que el joven que se encontraba al exterior de su casa recibió al menos cinco impactos de bala, sin conocerse datos sobre sus generales.

Al sitio arribaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las diligencias correspondientes.

Por el momento el cuerpo ya fue enviado para las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), donde le practicarán la necropsia de rigor, además de todos los protocolos de ley.

Fuente: Staff