SEGURIDAD

Masacre en CDMX: En plena calle, comando armado ultiman a balazos a 2 y hiere a menor

El violento evento ocurrió cerca de las 20:20 horas del pasado martes 18 de enero, en la calle Norte K-1, en la colonia Defensores de la República, en la alcaldía GAM, de la CDMX

En plena calle, comando armado ultiman a balazos a 2 y hiere a menorCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche del pasado martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) coordinados por Omar García Harfuch se movilizaron luego de que reportara un ataque armado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento evento ocurrió cerca de las 20:20 horas del pasado martes 18 de enero, en la calle Norte K-1, en la colonia Defensores de la República, en la alcaldía GAM, de la CDMX.

Luego de que vecinos reportaran las detonaciones a través del Servicio de Emergencias 911, autoridades se movilizaron y encontraron en el sitio referido dos personas sin vida; una al interior de un vehículo y otra en la banqueta. Además, había una menor con heridas de bala.

De inmediato, la zona quedó acordonada, en tanto que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la baleada a un nosocomio, en donde se le proporcionó atención médica.

Tras confirmar el deceso, arribaron a la escena elementos de la Guardia Nacional y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes levantaron el cuerpo de las víctimas.

A la fecha de publicación de esta nota, aún no se tiene información sobre los sicarios que ejecutaron a las víctimas.

Fuente: MSN y Publimetro