SEGURIDAD

Tendría 50 años: Muere hombre tras ser baleado en plena calle de Ciudad Obregón; intentó huir

La agresión armada ocurrió cerca de las 13:00 horas de este domingo, en la calle 23 Regimiento y Tucán, de la colonia Russo Vogel en la cabecera municipal de Cajeme

Muere hombre tras ser baleado en plena calle de Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este domingo 2 de enero, autoridades se movilizaron en la colonia Russo Vogel de Ciudad Obregón luego de que se reportara un ataque armado que dejó una víctima mortal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la agresión armada ocurrió cerca de las 13:00 horas de este domingo, en la calle 23 Regimiento y Tucán, de la colonia Russo Vogel en la cabecera municipal de Cajeme.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, autoridades de la Cruz Roja que pretendieron ayudar a la víctima; lamentablemente, este ya había muerto.

Se detalló que un comando armado persiguió a la víctima desde varias calles, la cual ingresó a una vivienda en la calle referida para ponerse a salvo; lamentablemente ahí recibió varios impactos de bala y pereció.

Información extraoficial mencionó que el ahora occiso respondía en vida al apodo de 'El Gama', y que tendrían 50 años de edad.

Si bien paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la escena para socorrer al baleado, nada se pudo hacer por la víctima quien murió desangrada a los pocos minutos del ataque.

Tras confirmar el deceso, se hicieron presentes elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) para levantar el cuerpo y realizar las diligencias correspondientes.

Fuente: Staff