SEGURIDAD

A sangre fría, dos hombres y una mujer son asesinados a balazos por calles de Hidalgo

En el municipio de Ixmiquilpan, se registró una agresión armada, la cual cobró la vida de tres hombres luego de que pistoleros a bordo de un auto los acribillaran

Triple asesinato en Ixmiquilpan Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ixmiquilpan, Hidalgo.- La mañana de este sábado 22 de enero, en el municipio de Ixmiquilpan, se registró una agresión armada, la cual cobró la vida de tres hombres luego de que pistoleros a bordo de un auto los acribillaran.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:15 horas por calles de la zona centro de Ixmiquilpan, donde se registró una gran movilización de los servicios de emergencia, quienes ya no pudieron salvarles la vida.

Trascendió que entre los infortunados se encontraba una mujer, de quien por el momento no se tienen datos de su identidad, por lo que hay que esperar a más actualizaciones.

Al sitio arribaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJE) realizara las diligencias correspondientes.

Por el momento el cuerpo ya fue enviado para las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de rigor, además de todos los protocolos de ley.

Fuente: Staff