SEGURIDAD

Sujetos armados ultiman a un motociclista; habría sido debido a riña por venta de droga

Testigos coincidieron en que el homicidio se relaciona con la disputa entre los grupos delictivos 'Los Sapos' y 'La Chilpa'

Asesinan a un hombre en Zumpango (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- Un hombre murió luego de ser atacado con arma de fuego manipulada por sujetos a bordo de una motocicleta durante la mañana, en Zumpango, Estado de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

El homicidio tuvo lugar en la venida Principal y calle España, en la colonia la Trinidad, a dos cuadras de la gasolinera. Algunos vecinos creen que el asesinato se relaciona con una disputa.

"Lo que dicen es que es por la venta de droga y el huachicoleo en la zona, eran dos en moto los que le dispararon y después se fueron", contó un testigo.

Del caso tomaron nota elementos de la Policía estatal, municipal y Guardia Nacional, quienes se movilizaron a la escena del crimen, donde localizaron una motocicleta verde y a la víctima tendida en el piso.

 

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició con las diligencias. Como primera línea de investigación se maneja una riña entre 'Los Sapos' y 'La Chilpa'.

 

Fuente: Prensa