SEGURIDAD

Auto cae de puente vial en el Estado de México; hay cuatro heridos, entre ellos un menor

Un auto blanco tipo sedán cayó de más de 10 metros de altura, del puente que cruza la autopista México-Querétaro y Periférico Norte; los lesionados fueron trasladados a un hospital

Escrito en SEGURIDAD el

Tlalnepantla, Estados de México.- Cuatro personas resultaron heridas luego de que un automóvil compacto cayó del puente vial que une la Autopista México - Querétaro con el fraccionamiento Rivera del Bosque, informaron autoridades de Protección Civil del municipio mexiquense.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El vehículo tipo sedán de color blanco siniestrado se partió a la mitad, y su parte frontal y motor quedaron destrozados al caer de más de 10 metros de altura del puente que cruza la autopista que al entrar a Tlalnepantla toma el nombre de Periférico Norte.

Paramédicos de la unidad Fénix de Protección Civil y de la Cruz Roja atendieron a una mujer de 41 años de edad y a un menor de 15 años, así como a dos personas lesionadas más quienes fueron trasladadas al hospital de la Benemérita Institución en Tlalnepantla.

Esta volcadura generó la paralización de la circulación con dirección hacia Tepotzotlán, mientras atendían a los lesionados y una grúa retiraba el auto colapsado.

Fuente: El Universal