SEGURIDAD

Balacera al sur de Ciudad Obregón desata movilización policíaca; hay una persona herida

Varios disparos fueron escuchados la noche de este domingo en la colonia Luis Echeverría, en Ciudad Obregón, lo que desató una fuerte movilización policíaca

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este domingo 23 de enero, una nueva agresión armada estremeció a los vecinos de la colonia Luis Echeverría, al sur de Ciudad Obregón, lo que dejó saldo de una persona herida de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento hecho tuvo lugar alrededor de las 19:00 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas a través del número de emergencias 911 sobre una balacera registrada sobre la calle Privada 7 y Privada 17.

Minutos después, arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional quienes encontraron a un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego corta, mismo que aún no ha sido identificado.

La víctima fue socorrida por paramédicos de Cruz Roja y llevada a un hospital para su atención médica especializada. Por el momento se desconoce cuál es su estado de salud.

Extraoficialmente se dice que los responsables de la agresión fueron los tripulantes de un automóvil que se dieron a la fuga tras accionar sus armas contra el afectado que se encontraba en la banqueta.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se hicieron presentes en la escena del crimen para efectuar las investigaciones de ley y realizar el levantamiento de los indicios balísticos.

Fuente: Staff