SEGURIDAD

Dan con el paradero de Omar David, hombre reportado como desaparecido en Nogales

Omar David Ornelas Ibarra ?desapareció luego de salir de su casa en Nogales y no regresar; desde ese momento, sus familiares perdieron todo contacto con él

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- El colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales confirmó que Omar David Ornelas Ibarra fue localizado con vida, luego de que su familia lo reportara como desaparecido el año pasado 2021, en Nogales, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, la agrupación de mujeres indicó que Omar David fue encontrado el pasado 13 de enero de 2022 y se encuentra bien de salud. Sin embargo, no ofreció mayores detalles sobre dónde y cómo ocurrió el hecho.

El Joven ya se encuentra bien y con su familia... Gracias a Dios. Que Dios lo siga bendiciendo", escribió el grupo en Facebook.

Fue el 26 de noviembre de 2021, cuando Ornelas Ibarra desapareció luego de salir de su casa en Nogales y no regresar. Desde ese momento, sus familiares perdieron todo contacto con él y rápidamente reportaron lo sucedido en las redes.

Por su parte, Madres Buscadoras de Sonora compartió su ficha de búsqueda y pidió a las personas llamar a su número de teléfono en caso de contar con cualquier información que ayudara a dar con su paradero.

  • Hallan muerto a otro desaparecido

En otro hecho, luego de 5 meses en calidad de desaparecido, Miguel Ángel Ruiz Navarro fue localizado muerto en un predio del municipio de Hermosillo. El joven de 29 años de edad había sido visto por última vez en Bahía de Kino.

Fuente Buscadoras de la Frontera Nogales