SEGURIDAD

Localizan sin vida a hombre y mujer en carretera de Sonora; él tenía una semana desaparecido

El desaparecido de 42 años de edad fue localizado sin vida por autoridades durante la noche del pasado sábado, junto al cuerpo de una mujer joven

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Este domingo se pudo conocer que Rosario Marín Mondaca Corral fue hallado muerto, luego de permanecer 7 días en calidad de desaparecido en San Luis Río Colorado, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros informes, el hombre de 42 años de edad fue localizado sin vida por autoridades durante la noche del pasado sábado, junto al cuerpo de una mujer joven, sobre la carretera Del Valle y Río Colorado.

Se dijo que familiares lograron identificarlo gracias a las cicatrices que tiene en ambas piernas debido a una operación. Fue esta mañana que se dieron cita en las instalaciones de Servicio Periciales para reconocer el cuerpo.

Mondaca Corral contaba con múltiples golpes en su humanidad, estaba amordazado y con la cabeza cubierta. De la fémina hallada a su lado, hasta el momento no se tienen datos sobre su identidad ni parentesco.

La desaparición del Rosario que se trabajaba en una empresa de hierros y aceros, ocurrió el lunes 17 de enero 2022 en San Luis Río Colorado. Testigos indicaron que fue sustraído de su hogar por personas armadas.

Los presuntos secuestradores viajaban en dos camionetas, a las cuales subieron a su víctima y se la llevaron, alrededor de la 19:00 horas. Desde entonces, era buscado por su familia y diversos colectivos.

Fuente: Staff