Seguridad

Dos narcomenudistas son detenidos en calles de la colonia Embarcadero en Nogales

Dos sujetos fueron asegurados por agentes policiacos tras ser señalados por cargar con arma blanca y drogas en la colonia Embarcadero de Nogales

Dos narcomenudistas son detenidos en calles de la colonia Embarcadero en Nogales
Arrestan en Nogales a dos presuntos narcomenudistas Foto: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa

Nogales, Sonora.- Elementos de la Policía y Tránsito Municipal arrestaron a dos hombres, presuntos distribuidores de drogas, a quienes también se les decomisó dos armas blancas y envoltorios con sustancias prohibidas, en Nogales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron mientras los agentes hacían recorridos de vigilancia en la calle Puerto Vallarta en la colonia Embarcadero, donde se les acercó una mujer para decirles que en un tramo de terracería de dicha vialidad había un hombre con una guadaña grande.

Para no llamar la atención del señalado, los elementos policiacos acudieron a pie al sitio indicado por la reportante, donde observaron a dos hombres, uno de ellos con el arma blanca, la cual le pidieron soltar.

Posteriormente, se le hizo una revisión corporal, encontrándole ocho envoltorios de sustancia granulada con las características del cristal. A uno de los delincuentes, de nombre Ángel y de 34 años, se le encontró una báscula gramera y 152 pesos en efectivo.

Al otro, de nombre Fabián y de 46 años, se le encontró fajada un hacha, además de siete envoltorios con crystal y 90 pesos en efectivo.

Por tal motivo, los policías preventivos pusieron a disposición de la Fiscalía del Estado a los dos hombres, así como la materia asegurada.

Fuente: Staff

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.