SEGURIDAD

Terror en Ciudad Obregón: Riña campal termina con una casa incendiada y una víctima mortal

La pelea se desató cerca de la 01:30 de la madrugada de este miércoles 5 de enero en la calle Sta. Beatriz, entre Sta. Anita y Sta. Carolina, del fraccionamiento El Campanario en la cabecera municipal de Cajeme

Riña campal termina con una casa incendiada y una víctima mortalCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada de este miércoles autoridades de movilizaron en el fraccionamiento El Campanario, en Ciudad Obregón, debido a una pelea campal entre sujetos con armas blancas y palos; el saldo fue de una víctima mortal y una vivienda en llamas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, la vivienda en llamas en donde se ocultaría el presunto gatillero.

De acuerdo con los primeros informes, la pelea se desató cerca de la 01:30 de la madrugada de este miércoles 5 de enero en la calle Sta. Beatriz, entre Sta. Anita y Sta. Carolina, del fraccionamiento El Campanario en la cabecera municipal de Cajeme.

Se detalló que en la riña campal que se habría dado entre 'pandillas de cholos', un hombre sacó un arma de fuego y le disparó a otro sujeto; el baleado habría intentado huir entre las casas, no obstante, cayó muerto metros adelante del lugar del ataque.

Tras esto, la pandilla a la que pertenecería el gatillero y sus cómplices se ocultarían en un domicilio del mismo fraccionamiento.

Minutos después, un grupo de jóvenes de aspecto 'cholo' arribarían a la parte frontal de la vivienda para provocar un incendio y así sacar al gatillero y sus cómplices para lincharlos.

Vecinos llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, además de paramédicos de la Cruz Roja.

Luego de revisar a la víctima, quien quedó tendida en la vía pública, los paramédicos confirmaron su deceso. En tanto, los uniformados resguardaron el área para ingresar al domicilio en donde estaría oculto el presunto agresor. Minutos después, se logró la captura de este y el aseguramiento de un arma de fuego tipo escuadra.

También arribaron a la escena elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme, quienes sofocaron las llamas de la vivienda y mencionaron que no hubo más víctimas ni heridos.

Agentes del AMIC aseguraron el área para iniciar con las investigaciones correspondientes sobre este violento evento, mientras que personal de Servicios Periciales levantó el cuerpo del ahora occiso.

Fuente: Staff