SEGURIDAD

Violencia en Veracruz: Sujetos armados ultiman a un hombre y lesionan a otro

Dos eventos violentos en Córdoba dejaron como saldo un hombre sin vida y uno más internado en el hospital por heridas de bala

Ultiman a un hombre en Córdoba (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Córdoba, Veracruz.- Un hombre fue asesinado en el transcurso de la noche del pasado martes. A la par, se registró otro hecho violento en el que un sujeto sufrió heridas de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ambas agresiones ocurrieron al filo de las 19:40 horas, momento en el que la línea de emergencias recibió los reportes. Mientras que el homicidio tuvo lugar en la reserva territorial, el ataque sucedió en Praderas de San Miguelito.

En ninguno de los casos se logró localizar el paradero de los responsables pese al operativo de búsqueda que se desplegó. Por otra parte, tampoco se revelaron los datos generales de las víctimas.

Sobre el occiso se dijo que sujetos armados lo interceptaron en la colonia Fresnos, área que fue acordonada por efectivos de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal para dar paso a las investigaciones por parte del personal de la Fiscalía Regional y peritos en criminalística.

En cuanto al masculino lesionado, éste fue canalizado a un hospital donde se mantiene bajo vigilancia policiaca. No se brindó actualización sobre su estado de salud.

Fuente: Vanguardia de Veracruz