SEGURIDAD

Terror: En plena madrugada, madre mexicana organiza ritual para sacrificar a su propio bebé

Autoridades del estado de Tamaulipas lograron detener a una mujer que, durante la madrugada, organizó un ritual en el que iba a sacrificar a su bebé recién nacido

En plena madrugada, madre mexicana organiza ritual para sacrificar a su propio bebéCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tamaulipas, México.- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Tamaulipas se movilizaron en inmediaciones del municipio de Valle Hermoso, luego de que, a través de una llamada anónima al Servicio de Emergencias 911, se reportara que una mujer estaba a punto de sacrificar a un bebé recién nacido, quien sería su propio hijo; esto como parte de un ritual. Por fortuna, la fémina fue detenida.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades rescataron a un bebé que presuntamente iba a ser sacrificado en Tamaulipas. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado lunes 10 de octubre, alrededor de las 00:30 horas, tiempo local, en una vivienda ubicada en la ciudad de Valle Hermoso, Tamaulipas. Se detalló que autoridades arribaron a la escena, luego de recibir un reporte a través del Servicio de Emergencias 911, y encontraron a una mujer, completamente vestida de negro, con un bebé recién nacido en sus brazos.

El menor estaba completamente desnudo, señalaron los elementos de la Policía Estatal Acreditable en Tamaulipas, y la mujer intentó tirarlo al suelo para huir, no obstante, los efectivos lograron detenerla y someterla. Luego de realizar las indagatorias correspondientes en la escena, se confirmó que la fémina iba a sacrificar al bebé, quien sería su hijo, como parte de un ritual, y que este tenía solo tres semanas de vida.

Los elementos de la Policía Estatal que rescataron al bebé lo entregaron a la Procuradora de la Defensa del Menor del Sistema DIF Municipal. En tanto, la madre, identificada como Mayra M. de 43 años de edad y con domicilio en Matamoros, declaró que el menor era su hijo y que todo se trató de una confusión, sin embrago, debido a que los policías notaron que se encontraba bajo el influjo de alguna droga, esta quedó detenida.

Fuente: Tribuna