SEGURIDAD

Encuentran los restos de José Gabriel en Hermosillo; estaba desaparecido desde 2018

El grupo Madres Buscadoras de Sonora agradeció a las personas que apoyaron en la búsqueda de José Gabriel García Duarte, quien fue encontrado sin vida recientemente

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora confirmó que José Gabriel García Duarte fue localizado sin vida luego de que su familia lo reportara como desaparecido hace casi 4 años en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin ofrecer mayores detalles sobre cuándo y dónde se hizo el hallazgo, la agrupación de mujeres indicó en sus redes sociales que los restos del extraviado estarán de regreso con su familia, y aprovechó para ofrecer sus condolencias.

Nos unimos a la pena de la familia García Duarte ya que lamentablemente José Gabriel ha sido localizado sin vida. Él ya volverá a casa de donde nunca debió salir", se lee en la publicación.

La desaparición de José Gabriel tuvo lugar el jueves 29 mayo de 2018, cuando salió de su domicilio ubicado Hermosillo y no regresó; desde ese momento perdieron todo contacto y no se volvió a saber de él.

Esta situación llenó de preocupación y angustia a sus familiares, quienes rápidamente reportaron lo sucedido a través de redes sociales, donde pedían la ayuda de la comunidad para encontrarlo sano y salvo.

Por su parte, Madres Buscadoras de Sonora publicó la ficha de búsqueda del desaparecido y puso a disposición su teléfono para que la gente llamara y aportara cualquier dato que ayudara a dar con su ubicación.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora