SEGURIDAD

¡Sana y salva! Dan con el paradero de Natalia, niña de 9 años extraviada en Ciudad obregón

Muy preocupada se encontraba la familia de Natalia, pequeña que salió de su casa en la colonia Cortinas de Ciudad Obregón y no volvió

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego horas llenas de angustia para una familia al no tener razón de la pequeña Natalia, de 9 años de edad, este domingo se pudo conocer que la niña fue localizada sana y salva en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros reportes, el hallazgo tuvo lugar esta tarde de domingo y fue posible gracias a los reportes de ciudadanos que indicaron haberla visto caminando sola por la Carretera Internacional, al sureste de la ciudad.

Natalia fue encontrada a la altura del fraccionamiento Misión del Real, después de haberse extraviado en la colonia Cortinas y haber recorrido varios kilómetros de distancia portando pantuflas.

Su padre recorrió varios puntos de Ciudad Obregón a bordo de una patrulla de la Policía Municipal hasta que fue posible dar con el paradero de la menor de edad y ponerla bajo resguardo.

Antes de encontrarla, sus familiares utilizaron las redes sociales para denunciar la desaparición y solicitar el apoyo de la comunidad para localizarla, pues temían por su integridad física.

Por fortuna el hecho no pasó a mayores y la niña pudo regresar a casa con su familia. Por el momento no se ha revelado el motivo del extravío de Natalia.

Fuente: Staff