SEGURIDAD

Cancún: Un hombre es apuñalado en su propia casa; su pareja le habría arrancado la vida

Un hombre fue apuñalado en el interior de su propia casa; los vecinos indican que el agresor habría sido su propia pareja

Un hombre es apuñalado en su propia casaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- Recientemente, un hombre fue atacado a puñaladas en el interior de su propia casa, ubicada en una localidad de Cancún. Los vecinos denunciaron que el agresor pudo haber sido la pareja de la víctima.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Casas del Mar, ubicado en la Región 248, cuando algunos inquilinos denunciaron haber escuchado lo que podría ser una discusión entre la pareja, por lo que llamaron a las autoridades para que investigarán, puesto la disputa sonaba cada vez más violenta. 

Luego de algunos minutos, arribaron elementos de la Policía Municipal del estado, quienes encontraron a un hombre en estado grave, con la herida de una puñalada en el estómago, por lo que fue trasladado rápidamente al hospital de la zona, lamentablemente falleció camino al nosocomio

Según los vecinos, esto no sería la primera vez que la pareja discute, puesto desde antes se sabía que la víctima sufría violencia doméstica.

Hasta el momento el agresor no ha sido detenido.