SEGURIDAD

Padre e hijo son asesinados y torturados en Jalisco; abandonaron sus cuerpos en una casa

En El Salto, padre e hijo fueron asesinados a balazos y abandonados al interior de una casa en obra negra, luego de que supuestamente fueran 'levantados'

Matan a padre e hijo en un terreno, en El SaltoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

El Salto, Jalisco.- La mañana de este lunes 18 de abril, en El Salto, padre e hijo fueron asesinados a balazos y abandonados al interior de una casa en obra negra, luego de que supuestamente fueran 'levantados'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron alrededor de las 11:00 horas, sobre la calle Hidalgo, entre la calle Santa Julia y Privada Hidalgo, en la colonia El Herrero, donde se registró una intensa movilización debido a una llamada anónima a las líneas del 911.

Primeros informes indican que los fallecidos eran de aproximadamente 45 años y 25 años de edad, quienes quedaron tendidos en distintas partes del domicilio en construcción.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal Estatal, quienes se encargaron de acordonar la zona para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) iniciara con las primeras investigaciones para tratar de esclarecer el lamentable suceso.

Por el momento los cuerpos ya fueron traslados hacia las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les realizarán la necropsia de ley, además de todos los protocolos por el doble homicidio.

Fuente: Staff