SEGURIDAD

Frente a pasajeros, sujeto intenta matarse en el Metro: Apuñaló a su pareja más de 20 veces

El servicio del Metro en el Edomex se vio suspendido varios minutos luego de que se reportara un intento de suicidio en las vías; el presunto ejecutor habría lesionado a su pareja sentimental con un arma blanca

Frente a pasajeros, sujeto intenta matarse en el MetroCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- El pasado lunes se vivieron momentos de terror en inmediaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC), luego de que un hombre se lanzara a las vías del Metro; antes de esto, agredió con un arma blanca a su pareja.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, todo ocurrió el pasado lunes 18 de abril, en la estación Muzquiz de la Línea B del Metro, ubicada en Ecatepec, municipio del Estado de México (Edomex).

Se detalló que un hombre se lanzó a las vías del Metro, por lo que el servicio fue suspendido durante varios minutos en lo que paramédicos de Protección Civil lo rescataban; las unidades de emergencia lograron sacarlo, con vida

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, autoridades se movilizaron para socorrer al presunto agresor que intentó suicidarse

En medio de ese caos, se reveló que momentos antes de este intento de suicidio, el individuo habría agredido a su pareja sentimental con un arma blanca, causándole al menos 20 puñaladas.

La víctima, identificada como Laura, de 26 años, señaló que el agresor fue su novio, por lo que este quedó en calidad de detenido a la par que fue atendido en un nosocomio del Edomex.

Medios locales señalaron que la fémina fue atendida en Hospital General Balbuena, ubicado en la Ciudad de México (CDMX).

Fuente: Milenio