SEGURIDAD

Madre e hija mueren en fatídico accidente: Vehículo se vuelca y cae a precipicio de más de 10 metros

Un vehículo se volcó y cayó en una excavación de más de 10 metros de profundidad; de los cuatro pasajeros, dos murieron de forma casi instantánea

Vehículo se vuelca y cae a precipicio de más de 10 metrosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde del pasado lunes se registró un trágico accidente que cobró la vida de dos personas, una madre y su hija: un vehículo cayó en un precipicio de más de 10 metros de altura, en una construcción de la alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México (CDMX).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el incidente ocurrió el pasado lunes, en la colonia Los Alpes, de la alcaldía referida en la capital de México.

Se detalló que un automóvil que circulaba entre Periférico y Las Águilas, perdió el control y se volcó, lo que provocó que cayera a un precipicio de al menos 15 metros en una zona en construcción.

De inmediato se movilizaron elementos del heroico cuerpo de Bomberos de la CDMX, así como paramédicos de la Cruz Roja para atender a las víctimas.

En este automotor viajaba una familia de cuatro personas, de las cuales dos, una mujer de 60 años. que sería madre y su hija, una niña de solo 5 de edad, perdieron la vida.

Los otros dos pasajeros, menores de 12 y 14 años, fueron trasladados a un nosocomio a fin de recibir atención médica. 

Agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) se hicieron presentes para procesar la escena y levantar los cuerpos de las víctimas mortales.