Seguridad

Tras intentar golpear a su hermano con una pala, Jesús Eduardo 'N' es detenido en Miguel Alemán

Un sujeto trató de agredir a su hermano con una pala, en hechos ocurridos el martes por la noche en el Poblado Miguel Alemán

Tras intentar golpear a su hermano con una pala, Jesús Eduardo 'N' es detenido en Miguel Alemán
Sujeto es arrestado en el Poblado Miguel Alemán por agresión Foto: Internet

Hermosillo, Sonora.- En la colonia Antonio Méndez en el Poblado Miguel Alemán, autoridades arrestaron a un sujeto por el delito de violencia familiar tras intentar golpear a su hermano con una pala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El tipo fue identificado como Jesús Eduardo 'N', de 36 años, y los hechos ocurrieron alrededor de las 21:48 horas del martes en las calles Ignacio Allende, entre 13 de septiembre y 12 de octubre.

Elementos de la Policía Preventiva en el Poblado Miguel Alemán acudieron al sitio antes descrito, donde se reportaba un pleito entre dos personas.

Al llegar, los oficiales notaron que el agresor portaba una pala en las manos, al mismo tiempo que insultaba e intentaba golpear a su hermano, quien era la persona reportante.

El hermano del detenido relató que la discusión se originó tras un reclamo por haberse llevado un par de tenis de uno de sus sobrinos.

Fuente: Staff

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.