SEGURIDAD

Golpe al crimen en Sonora: En recorrido de vigilancia, detienen a 6 hombres con armas y autos

Elementos del Ejército mexicano, en coordinación con la GN y Sedena, lograron detener a seis hombres por presuntamente portar armas de fuego y tener autos blindados

En recorrido de vigilancia, detienen a 6 hombres con armas y autos en SonoraCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Pitiquito, Sonora.- El pasado lunes elementos del Ejército mexicano en coordinación con la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a seis hombres que, presuntamente, tenían con ellos armas largas y automóviles blindados en Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la detención ocurrió el pasado 9 de mayo, en inmediaciones del Puerto Libertad, en el municipio de Pitiquito, de Sonora.

Se detalló que los militares del Ejército que realizaban recorridos de vigilancia en el sector detectaron a un grupo de personas que, al percatarse de la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga a toda velocidad.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, parte del armamento asegurado en Pitiquito, Sonora.

Debido a que en el recorrido estaban presentes elementos de la Sedena y la GN, se logró la oportuna captura metros más adelante.

Al someter a los seis presuntos a una revisión, se reveló que estos tendrían con ellos nueve armas largas, 63 cargadores y que además tenían en su poder cuatro vehículos, de los cuales uno contaba con blindaje.

Los seis individuos, así como el armamento fueron asegurados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes ya investigan el caso.

Fuente: Staff