SEGURIDAD

Hermosillo: Mujer que robó a recién nacida en el Himes es vinculada a proceso

La fiscal Claudia Indira Contreras confirmó que Sofía, quien robó a la menor recién nacida en el Himes, en Hermosillo, ya fue vinculada a proceso

Mujer que robó a menor en el Himes es vinculada a procesoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Sofía, la mujer que robó a una niña recién nacida en el Hospital Integral de la Mujer (Himes), está vinculada a proceso y la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) tiene un término de tres meses de investigación complementaria, precisó la titular de la dependencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Claudia Indira Conteras explicó que en este periodo conformarán el expediente clínico completo de la mujer que tomó a la recién nacida el pasado 3 de mayo al interior del hospital, al hacerse pasar por pediatra.

Se está solicitando una valoración psicológica porque hay datos, al menos que tenemos todavía que corroborar, de que esta persona si había tenido un embarazo y si le habían practicado un legrado", agregó la fiscal.

Señaló que se hará una investigación con toda la perspectiva de género y que se analizará el caso, pero por lo pronto la mujer quedará vinculada a proceso por el delito de privación ilegal.

Después de tomar a la menor, Sofía ‘N’ fue descubierta por la abuela de la niña, quien denunció el robo a las autoridades del hospital, quienes pudieron ubicar a la mujer mediante las cámaras de videovigilancia y finalmente recuperar a la bebé.

Fuente: Staff