SEGURIDAD

De terror: Alfredo es arrestado tras abusar de una mujer durante un convivio en Puebla

Alfredo fue arrestado por las autoridades después de abusar de una mujer, durante un convivio en una localidad de Puebla

Autoridades de Puebla detienen a Alfredo N. por delito de abusoCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro Cholula, Puebla.- Este lunes, 16 de mayo, las autoridades de Puebla informaron sobre la aprehensión de Alfredo N., de 43 años, por el delito de abuso en contra de una mujer, durante un convivio, en una localidad de esta entidad de la República Mexicana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, los hechos ocurrieron el 15 de abril del presente año, en un inmueble, ubicado en el municipio de San Pedro Cholula, cuando el imputado habría sometido por la fuerza a la víctima, de 36 años, a quien violentó, durante una convivencia. 

Derivado de estos acontecimientos, la víctima solicitó el auxilio de agentes judiciales, quienes lograron identificar a Alfredo N. como el presunto culpable de los hechos anteriormente narrados.

Actualmente, Alfredo N. se encuentra en prisión como medida cautelar, en un Centro Penitenciario y de Reinserción Social, en la entidad poblana, sitio en el que permanecerá mientras concluyas las investigaciones complementarias. Tras ello, un Juez de Distrito determinara una condena, en caso de ser necesario. 

Fuentes: Twitter @FiscaliaPuebla