SEGURIDAD

Feminicidio: Tras apuñalar a su exsuegra, Víctor escapa a Nuevo León; ya fue capturado

Después de apuñalar a su exsuegra en Puebla, Víctor escapó a Nuevo León, donde fue capturado por las autoridades

Detienen a Víctor por el feminicidio de su exsuegraCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- Este lunes, 16 de mayo, las autoridades del estado de Puebla informaron sobre la detención de Víctor N., a quien están investigando por el delito de feminicidio de su exsuegra. La víctima habría sido apuñalada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 22 de julio del 2018, cuando el imputado y la mujer se encontraban en el interior de un inmueble, ubicado en la colonia Solidaridad, de la ciudad de Puebla. 

De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía de la entidad, ambos implicados se encontraban discutiendo sobre con quién se quedaría la hija de la mujer y expareja Víctor; sin embargo, la discusión se salió de control, cuando el sospechoso tomó un arma punzocortante y apuñaló a la ahora occisa. 

Tras estos hechos, el sujeto escapó a la localidad de San Nicolás de los Garza, en el estado de Nuevo León, donde fue detenido por personal de la Fiscalía de Puebla, el pasado 26 de abril del 2022. 

Actualmente, Víctor se encuentra en prisión preventiva oficiosa y continuará ahí hasta que concluyen las investigaciones complementarias. 

Fuentes: Twitter @FiscaliaPuebla