SEGURIDAD

VIDEOS: A tempranas horas, se desata voraz incendio en fábrica; reportan 6 víctimas

La madrugada de este lunes se registró un voraz incendio en una fábrica del Edomex; el saldo, hasta ahora, es de seis víctimas

A tempranas horas, se desata voraz incendio en fábrica; reportan 6 víctimasCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- Durante las primeras horas de este lunes se desató un voraz incendio al interior de una fábrica ubicada en la zona Industrial del municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México (Edomex). El saldo fue de 6 víctimas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el fuego se desató la madrugada de este lunes 16 de mayo, en la fábrica de Polietilenos Comerciales de México, la cual está en la región de Cuamatla, en el municipio referido del Edomex.

Luego de que el siniestro fuera reportado a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, elementos del heroico cuerpo de Bomberos de movilizaron a fin de evitar que las llamas se propagaran en fábricas aledañas.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, el incendio de esta madrugada reportado en Edomex.

Se detalló que tanto Bomberos, como personal de Protección Civil y agentes de la Policía Municipal acordonaron el sitio al menos a 150 metros a la redonda.

Trascendió que cuatro personas resultaron con lesiones tras este incendio, pero horas después la cifra subió a cinco y seis; todas las personas fueron trasladadas en unidades de emergencia al Hospital de Lomas Verdes, en el municipio de Naucalpan.

De momento no se tiene información sobre el origen del siniestro ni de qué tan graves serían las lesiones de estas cuatro personas, cuya identidad tampoco ha sido revelada. Sin embargo, las primeras versiones señalan que todo habría ocurrido por una explosión al interior del inmueble.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: Milenio