SEGURIDAD

Arrestan a Jesús Alfredo 'N' en Hermosillo; intentó asaltar a un peatón con arma blanca

Después de que un transeúnte lo señalara por intento de robo con un arma punzocortante, Jesús Alfredo fue detenido en la colonia Solidaridad

Jesús Alfredo es detenido en posesión de un arma blancaCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Policía Municipal capturó a Jesús Alfredo 'N', de 25 años, por el delito de robo con violencia en grado de tentativa y portación de arma prohibida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En las calles Sierra Maycoba y Rancho Viejo, de la colonia Solidaridad, los agentes fueron abordados por un ciudadano, quien reportó que un sujeto que corría por la vía pública lo había amenazado con un arma punzocortante, exigiéndole sus pertenencias.

Al observar al señalado, los policías lo persiguieron y detuvieron, encontrándole entre su ropa una hoja metálica con punta y filo, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

  • Al tratar de impedir el robo de su bolso, mujer termina lesionada

Durante la mañana del lunes, elementos de la Policía Preventiva atendieron una denuncia por una mujer lesionada en un robo en la colonia Prados del Centenario. La mujer explicó que cuando fue a dejar a su hijo a la guardería, un sujeto de complexión robusta le arrebató su bolso, para después subirse a un vehículo.

Al seguirlo, se agarró de la puerta de la unidad en movimiento, resultando con lesiones por golpes y raspones al caer, por lo que fue trasladada a una clínica particular para ser atendida.

Fuente: Staff