SEGURIDAD

Pistoleros invaden en vivienda y asesinan a sangre fría a un hombre que descansaba

En el municipio de Manzanillo, un hombre fue ultimado a balazos luego de que se encontraba al interior de su vivienda descansando

Localizan a un hombre muerto en San PedritoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Manzanillo, Colima.- La noche del pasado lunes 16 de mayo, en el municipio de Manzanillo, un hombre fue ultimado a balazos luego de que se encontraba al interior de su vivienda descansando.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se suscitaron alrededor de las 20:00 horas, sobre la calle Sarabia del sector 7 en San Pedrito, cuando personas armadas ingresaron a la fuerza a una casa.

Primeros informes mencionan que la persona ofendida ya no contaba con signos vitales al instante, por lo que no se necesito la ayuda de los paramédicos de Cruz Roja.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal Estatal, quienes acordonaron la zona para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima (FGJE) iniciaran con las primeras indagatorias.

Por el momento, el fallecido ya fue enviado para las instalaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le realizarán la autopsia de ley, además de todos los debidos protocolos.

Fuente: Noticias de Colima