SEGURIDAD

Aparatoso accidente vehicular: 4 autos colisionan en Ciudad Obregón; reportan una víctima

La noche del pasado sábado se registró un fuerte accidente vehicular, en el que cuatro vehículos colisionaron; el saldo fue de daños materiales y una víctima que requirió de atención médica

4 autos colisionan en Ciudad Obregón; reportan una víctimaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Autoridades de diferentes niveles del Gobierno se movilizaron en inmediaciones de la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara un aparatoso accidente vehicular: cuatro automóviles colisionaron debido a que una unidad no respetó el alto que le marcó el semáforo. El saldo de este incidente fue de cuantiosos daños materiales y una víctima que fue trasladada a un nosocomio.

De acuerdo con los primeros informes, el accidente ocurrió alrededor de las 21:42 horas del pasado sábado 28 de mayo del 2022, en la calle Michoacán cruce con Ejército Nacional, al sur de Ciudad Obregón. Se detalló que un vehículo con caja de lámina, perteneciente a una empresa, no respetó su alto correspondiente en la calle Ejército Nacional, lo que provocó que una pick up se impactara contra su parte posterior. 

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Paramédicos de la Cruz Roja rescataron a una joven lesionada del accidente ocurrido anoche en Ciudad Obregón. Créditos: Facebook

A la par, dos vehículos más chocaron por alcance en el mismo sitio. Testigos que presenciaron la colisión llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal, elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme y paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a los tripulantes del los coches. Se detalló que solo una víctima requirió atención médica; se trata de una joven de identidad desconocida que viajaba como copiloto en un color rojo.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Solo una víctima del accidente ocurrido anoche en Ciudad Obregón habría requerido atención médica. Créditos: Facebook

La mujer fue llevada a un nosocomio para su completa atención médica, en tanto que los uniformados de la Policía de Tránsito Municipal tomaron nota del incidente para el deslinde de responsabilidades. Por fortuna, no se registraron víctimas mortales de esta colisión entre cuatro vehículos.

Fuente: Staff