SEGURIDAD

Tras una serie de estudios, Fiscalía de NL confirma que el cuerpo encontrado pertenece a Yolanda

La Fiscalía de Nuevo León confirmó que el cuerpo encontrado en el municipio de Juárez, pertenecía a la joven desparecida Yolanda M., quien desapareció desde el pasado mes de marzo

Fiscalía de NL confirma que el cuerpo encontrado pertenece a YolandaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Juárez, Nuevo León.- La tarde de este lunes 9 de mayo, la Fiscalía de Nuevo León confirmó que el cuerpo encontrado en el municipio de Juárez, pertenecía a la joven desparecida Yolanda M., quien desapareció desde el pasado mes de marzo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue mediante un comunicado, donde la dependencia argumentó que tras una serie de estudios se llegó a la conclusión de que si se trató de ella.

Como antecedente del cuerpo sin vida en mención, fue localizado el día 8 de mayo de 2022, en un predio despoblado de la colonia Los Huertos, municipio de Juárez, Nuevo León”, añadió.

Cabe mencionar que Yolanda se encontraba en calidad de desaparecida desde el pasado 31 de marzo, luego de que saliera de casa de su abuela a las 11:27 de la mañana en el municipio de San Nicolás de la Garzas.

La hoy occisa al momento de su desaparición portaba una blusa de rayas negras, pantalón de mezclilla y tenis negros, por lo que todo coincidía con respecto al hallazgo.

Según informes del Servicio Médico Forense (Semefo), Yolanda presentaba al menos tres semanas de descomposición, aunque ya tenía poco más del mes de desaparecida.

Fuente: Sin Embargo