SEGURIDAD

Mono disfrazado de sicario muere en fuego cruzado entre delincuentes y agentes de la Policía

El pasado martes trascendió el enfrentamiento entre presuntos miembros de la Familia Michoacana y autoridades del Edomex; además de los 11 muertos reportados, un mono disfrazado de sicario pereció

Mono disfrazado de sicario muere en fuego cruzadoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Texcaltitlán, Estado de México.- Luego de que el pasado martes trascendiera un enfrentamiento armado entre delincuentes, presuntos miembros de la Familia Michoacana, y agentes de la Policía Ministerial del Estado de México (Edomex), se detalló que además de las 11 víctimas mortales, entre las que están contados efectivos y maleantes, pereció un mono araña que estaba disfrazado de sicario.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Muere mono araña disfrazado de sicario en Edomex. Foto: Milenio

De acuerdo con los primeros informes, el animal que vestía un chaleco balístico, una chamarra de felpa camuflada y traía pañal, quedó tendido sobre un joven de aproximadamente 20 años, quien sería integrante del grupo delictivo de extorsión, La Familia Michoacana. Se presume que este individuo sería el dueño del mono araña y que al igual que esta persona, resultó con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Información oficial detalló que el mamífero terminó con los brazos tendidos sobre el joven sicario que lo cargaba durante el enfrentamiento ocurrido en el municipio de Texcaltitlán, Edomex. Por otra parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) compartió que el fuego cruzado se desató cuando efectivos realizaban un operativo contra la delincuencia en la región.

En el lugar de la balacera quedaron sin vida 10 masculinos; momentos después, uno más murió en un nosocomio, dejando como saldo total de este enfrentamiento 11 víctimas mortales. Asimismo, la dependencia puntualizó que se logró detener a 10 presuntos delincuentes, de los cuales tres están internados en un Hospital por lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. También fueron aseguradas diversas armas de fuego, vehículos y cartuchos.

Hasta el momento, no hay información sobre si los miembros de este grupo tenían consigo a más animales exóticos.

Fuente: Tribuna