SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Joven de 18 años es atacado a balazos afuera de su casa; muere en el nosocomio

Un joven de 18 años, el cual ya fue identificado por las autoridades, murió la tarde del pasado sábado luego de que sicarios los balearan en inmediaciones de la colonia Los Presidentes, en Ciudad Obregón

Joven de 18 años es atacado a balazos afuera de su casa; muere en el nosocomioCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de pánico y angustia se vivieron la tarde del pasado sábado en inmediaciones de la colonia Los Presidentes, en la cabecera municipal de CajemeSonora, luego que se desatara una agresión armada a plena luz del día. De este evento, un joven resultó con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, lamentablemente, murió a las pocas horas cuando recibía atención médica en el nosocomio. La víctima ya fue identificada.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se desataron la tarde del pasado sábado 13 de agosto del 2022, alrededor de las 14:00 horas, tiempo local, a las afueras de una vivienda de las calles Faustino Félix Escalante y Paseo Las Palmas, en la colonia Los Presidentes, de Ciudad Obregón. Se detalló que la víctima, un joven de 18 años identificado como Brandon Iván, se encontraba afuera de este domicilio, su casa, cuando fue interceptado por al menos dos hombres armados.

Los gatilleros, sin mediar palabra, abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones, hasta que lo dejaron tendido en la vía pública y después huyeron hacia un rumbo desconocido. Testigos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron a la víctima y la trasladaron al Hospital General para brindarle la atención médica correspondiente.

Lamentablemente, momentos después, se confirmó el deceso de Brandon Iván, quien tenía solo 18 años de edad. Arribaron al nosocomio agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes retiraron el cuerpo de la víctima para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le harán la necropsia de ley. Hasta el momento, no hay información sobre los responsables de este nuevo homicidio.

Fuente: Tribuna