SEGURIDAD

Lo buscaban en Hermosillo: Dan con el paradero de Erik Omar tras varios días desaparecido

Erik Omar Ramírez Valenzuela se encontraba desaparecido desde el pasado martes, pero por fortuna se confirmó que ya fue ubicado con vida

El hombre localizado con vida, Erik Omar Ramírez ValenzuelaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz denunció el caso de un hombre llamado Erik Omar Ramírez Valenzuela, el cual se encontraba en calidad de desaparecido en Hermosillo, Sonora y era buscado por su familia y allegados. Pero a través de redes sociales la agrupación confirmó la tarde de este lunes que el sujeto fue encontrado con vida.

Sin ofrecer mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el hallazgo del extraviado, dio las gracias a la ciudadanía que de alguna manera ayudó a que esto fuera posible. Asimismo, aseguró que él se encuentra bien de salud y fuera de cualquier peligro: "Seguidores de Buscadoras por la Paz, les agradecemos su apoyo, Erik Omar ha sido localizado con bien".

Como se informó en su momento, la desaparición del hermosillense tuvo lugar el martes 9 de agosto de 2022, día en que salió de su vivienda y no volvió. A partir de ese momento sus familiares perdieron toda comunicación con él y dejaron de tener noticias sobre su ubicación, situación que los llenó de preocupación por la posibilidad de que hubiera sido víctima de algún delito que lo pusiera en peligro.

Por lo anterior, Buscadoras por la Paz solicitó la ayuda de la población para encontrarlo, y para ello compartió la ficha de búsqueda del extraviado a través de redes sociales. Además, puso a disposición su número de teléfono, para que las personas se comunicaran en caso de contar con alguna información que ayudara a hallarlo y llevarlo de regreso a casa.

La ficha de Erik Omar Ramírez Valenzuela

Cabe mencionar que hace unos días, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora emitió una Alerta Amber por la desaparición de Aidé Gisela Díaz Flores en Hermosillo, niña de 2 años de edad que fue presuntamente sustraída de su hogar por su padre biológico. Pero por fortuna, el pasado jueves 11 de agosto se confirmó que la pequeña fue localizada sana y salva y ya está de regreso en casa.

Fuente: Tribuna y Buscadoras por la Paz