SEGURIDAD

Le decían 'El Chapo' y vivía en Ciudad Obregón: Identifican cuerpo violentado hallado en baldío

El cuerpo hallado en inmediaciones del Valle del Yaqui, en Cajeme, corresponde a un joven de Ciudad Obregón que fue levantado hace unos días, según los reportes

Identifican cuerpo violentado hallado en baldío del Valle del YaquiCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde del pasado miércoles trascendió el hallazgo de un cuerpo sin vida abandonado en inmediaciones del Valle del Yaqui, en CajemeSonora. Al momento del descubrimiento, autoridades no lograron identificarlo, no obstante, horas después, se informó que la víctima fue reconocida: se trata de un joven al que le decían 'El Chapo' y que fue levantado en su vivienda de la colonia Nueva Galicia, en Ciudad Obregón.

De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo con evidentes signos de violencia que fue abandonado por sicarios el pasado miércoles 17 de agosto en un baldío ubicado en las calles Fresno y 600, en el Valle del Yaqui, Cajeme, respondía en vida al nombre de Luis Julio V., un joven de 29 años de edad a quien conocían como 'El Chapo'. Cabe destacar que la víctima habría sido privada  ilegalmente de su libertad la noche del pasado martes.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron tras el reporte de un 'levantón' en Ciudad Obregón. Foto: Facebook

'Levantan' a 'El Chapo': Horas después, hallan su cuerpo en Cajeme

Fue la noche del pasado martes cuando trascendió el levantamiento de 'El Chapo'. Sobre este hecho, se detalló que un comando armado irrumpió en su vivienda, localizada en la calle Emperadores y Nueva España del fraccionamiento Nueva Galicia, en Obregón, y que, con lujo de violencia, lo subieron a un vehículo para llevárselo. Si bien la familia notificó a las autoridades, no lograron encontrarlo.

Fue hasta horas después, la tarde del pasado miércoles, cuando el cuerpo de 'El Chapo' fue hallado en un baldío del Valle del Yaqui. De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver habría sido asesinado ese mismo día, debido a la textura de las lesiones que presentaba. Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizó las diligencias correspondientes y abrió una nueva carpeta de investigación por este asesinato.

Fuente: Tribuna