SEGURIDAD

Guadalupe muere a manos de su pareja tras una discusión al interior de su casa; tenía 20 años

En ciudad de Poza Rica, se registró el fallecimiento de una persona del sexo femenino, quien fue golpeada de forma brutal por su pareja

Muere mujer tras ser lesionada presuntamente por su pareja en Poza RicaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Poza Rica, Veracruz.- Durante la mañana del pasado jueves 18 de agosto, en ciudad de Poza Rica, Veracruz, se registró el fallecimiento de una persona del sexo femenino, quien fue golpeada de forma brutal por su pareja, esto tras una fuerte discusión que puso en alerta a los vecinos, mismos que de inmediato llamaron a las autoridades correspondientes.

El terrible feminicidio tuvo lugar alrededor de las 08:00 horas, sobre la calle Pedro Bonilla, esquina con Vicente Suárez de la colonia Niños Héroes, en la ya mencionada ciudad, donde se suscitó la movilización de autoridades de las distintas corporaciones policíacas, mismas que reaccionaron de manera oportuna ante la activación del código rojo por los reportes de violencia doméstica. 

Acordonan el lugar de los hechos

Trascendió que la infortunada respondía al nombre de Guadalupe, de 20 años de edad, quien presuntamente fue asesinada a golpes a manos de su pareja Mario, de 22 años de edad, quien es comerciante ambulante y pudo ser aprehendido por las autoridades, sin conocerse la forma en la que se dio su detención en la zona.

Paramédicos llegan al lugar de los hechos

Hasta la escena del crimen arribaron los elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron del resguardo del lugar de los hechos, para que el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) inicien con las primeras averiguaciones de ley, para poder proceder en contra del presunto feminicida.

Por el momento la fallecida ya fue trasladada hacia las inmediaciones de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) en ciudad de Poza Rica, donde le practicarán la ya conocida autopsia de ley para conocer las causas exactas de sus deceso, en cuanto al agresor este ya fue puesto a disposición de un Juez de Control del Ministerio Público.

 

 

Una mujer perdió la vida, presuntamente luego de ser lastimada por su pareja en un domicilio de la colonia “Niños Héroes” de este municipio; el presunto responsable fue detenido por la Policía Municipal.

De acuerdo con un reporte este hecho sucedió en una casa que está localizada sobre la calle Pedro Bonilla, esquina con Vicente Suárez de la colonia en mención, en donde presuntamente una pareja discutía, por lo que vecinos se comunicaron al 911.

Minutos después elementos de la Policía Municipal llegaron hasta la casa y encontraron a una mujer con lesiones en varias partes del cuerpo, solicitando la presencia de paramédicos.

En el lugar de los hechos se encargaron de brindar atención socorristas de Cruz Ámbar a la persona lastimada, sin embargo nada pudieron hacer ya que debido a las graves lesiones que presentó ya no contaba con signos vitales.

Indicaron que la mujer fue identificada como Guadalupe “N” de 20 años de edad, quien habría sufrido varios traumatismos que presuntamente le causó Mario “N” de 22 años, quien es comerciante ambulante.

Luego de los hechos autoridades lograron detener al hombre al que luego presentaron ante autoridades correspondientes que se encargarán de deslindar responsabilidades.

Mientras tanto la zona fue acordonada en espera de autoridades judiciales; tiempo después tomó conocimiento personal de la Fiscalía Regional con apoyo de criminalistas y ministeriales, quienes iniciaron las primeras investigaciones en torno al homicidio.

Finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo para realizar la necropsia correspondiente y serán durante las siguientes horas cuando se definida la situación legal del presunto homicida.

Fuente: Tribuna