XOCHIMILCO

Lo matan a golpes: Padre e hijo asesinan a conductor tras chocar con él en Xochimilco

Los hechos se registraron sobre la carretera a San Francisco, a la altura de la llamada Curva del Conejo, en la alcaldía Xochimilco

Padre e hijo asesinan a automovilista en XochimilcoCréditos: X @c4jimenez
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Dos hombres fueron detenidos después de asesinar a un conductor en la alcaldía Xochimilco, lo anterior tras haber chocado con la víctima, por lo que en un arranque de furia, decidieron bajarlo de su vehículo para golpearlo hasta la muerte, se trata de un padre e hijo que se convirtieron en victimarios la madrugada del domingo pasado, ambos terminaron detenidos y el video se hizo viral en las redes sociales.

De acuerdo con los reportes de las autoridades capitalinas, los hechos se registraron sobre la carretera a San Francisco, a la altura de la llamada Curva del Conejo, en la alcaldía Xochimilco, donde ambos vehículos colisionaron, momento en el cual un hombre y su hijo golpearon y asesinaron al otro conductor, lo anterior después de que lo encararan y obligaran a bajar de su unidad, todo quedó grabado en video.

En ese sentido, el encargado de informar sobre el terrible asesinato fue el reportero de nota roja, Carlos Jiménez, quien compartió el video de lo sucedido en su cuenta de X, publicación en la cual detalló que los agresores son dos hombres identificados como Jesús ‘N’ y Jesús Andrés ‘N’, quienes bajaron de su automóvil y se dirigieron al conductor, lo tiraron al piso y lo patearon hasta asesinarlo, todo ello ante la mirada de los testigos en la zona.

Padre e hijo asesinan a sujeto en Xochimilco, foto X @c4jimenez

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del domingo pasado y el encargado de grabar fue el conductor de otro vehículo que transitaba por la zona y se percató de la golpiza que le propinaron a la víctima. En el material se observa a uno de los asesinos alejarse del vehículo, mientras su cómplice continúa con las patadas en contra del sujeto. Momentos después decide regresar y continuar con las agresiones en plena vialidad.

A pesar de que la golpiza fue presenciada por decenas de personas; sin embargo, ninguna de ellas hizo algo al respecto. Fue después de unos minutos cuando llamaron a la policía, por lo que arribó una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acompañada de una ambulancia, cuyos paramédicos intentaron auxiliar al conductor, pero este ya había perdido la vida.  La víctima fue identificada como Eduardo Javier Ramírez Suárez, un presunto profesor.

Cabe señalar que los responsables del asesinato, el padre e hijo que iban en un Pontiac arena con placas GAN-5968 del estado de Durango, fueron detenidos por los oficiales, quienes los presentaron ante la agencia del Ministerio Público correspondiente para rendir su declaración. En cuanto al cadáver, fue retirado por elementos de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

Fuente: Tribuna