SEGURIDAD

Ejecutan a tres jóvenes a balazos en Caborca, Sonora; no hay detenidos

Un grupo armado abre fuego contra 3 jóvenes que se encontraban alrededor de una fogata en el fraccionamiento Villa Zarina; testigos oculares identifican el vehículo donde huyeron los tiradores

Los hechos ocurrieron el 4 de diciembre en la nocheCréditos: EFE
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Tres jóvenes perdieron la vida después de ser atacados a tiros en el exterior de una casa en el fraccionamiento Villa Zarina, en Caborca, durante la noche del pasado 4 de diciembre. La policía que acudió al lugar de los hechos confirmó el fallecimiento de las víctimas, la fuente policiaca agregó que se encontraban en el patio frontal de la vivienda de uno de ellos, poco después de las 22:00 horas.

Asimismo, la policía relató que los occisos estaban cerca de una fogata cuando un grupo de personas desconocidas llegaron a bordo de un vehículo, según testigos, se escucharon detonaciones de ráfagas de metralleta. El ataque se registró a la altura de la calle Gardenias y avenida Amapolas, donde un vehículo pickup de color blanco, cabina y media, salió a toda prisa del lugar según los testigos oculares.

Los familiares llegaron al lugar de los hechos donde mataron a los jóvenes, quienes identificaron inmediatamente como Yavel S, de 23 años de edad, cuya vivienda está en el fraccionamiento Villa Zarina 2. Así también Jesús M., de 21 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villa Zarina 1 (lugar donde se registró la agresión) y Francisco Javier T., de 23 años, avecindado en la colonia El Ventarrón.

Durante la agresión un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, color gris que se encontraba fuera de la vivienda, al igual que esta, resultaron dañados por los impactos de bala. Días antes, un joven identificado como Édgar M, de 20 años de edad, también fue asesinado a balazos cerca de la misma zona, por la prolongación a Obregón rumbo a la Y Griega, poco antes de las 22:00 horas.

La FGJE no ha dado más información acerca de los hechos suscitados en Caborca. Al momento, ninguno de los agresores ha sido detenido, esto a pesar de que en esa región se cuenta con un gran despliegue de policías y militares.

Fuente: Tribuna