KATE DEL CASTILLO

Este sería el tremendo regalo que el 'Chapo' Guzmán supuestamente le daría a Kate del Castillo

El controversial vínculo entre Kate del Castillo y el 'Chapo' Guzmán: Regalos y mensajes revelados; aquí toda la información

Kate del Castillo y El Chapo GuzmánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México. - La relación entre la actriz Kate del Castillo y el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán ha vuelto a ser tema de conversación con la revelación de detalles sobre los mensajes y regalos entre ambos. Según el libro de Anabel Hernández, en 2021, Kate del Castillo inició una comunicación con el líder del Cártel de Sinaloa, quien respondió enviándole un costoso teléfono celular como regalo. 

Guzmán Loera, a través de su abogado Andrés Granados, hizo entrega del moderno dispositivo con el deseo de establecer una comunicación directa y constante con la actriz. Según Hernández, el capo estaba emocionado y dispuesto a ajustarse a los horarios y disponibilidad de Del Castillo. 

Kate del Castillo y Chapo Guzmán

La interacción entre ambos se describió como un cortejo respetuoso por parte de "El Chapo", a diferencia del trato que solía dar a otras parejas. Mensajes como "Ya véngase que tengo demasiadas ganas de atenderte como debe ser amiga, eres lo mejor de este mundo", fueron parte de la comunicación revelada en el libro. 

Incluso, Guzmán Loera planeaba presentar a Kate del Castillo con su madre, Consuelo Loera, dando la impresión de una relación más seria. Estos planes se llevaron a cabo cuando el abogado del narcotraficante, Andrés Granados, fue enviado como mensajero para coordinar una cita en 2015, bajo el pretexto de discutir la creación de una película sobre la vida del capo desde su refugio como fugitivo. 

La periodista Anabel Hernández, en su libro Emma y las otras señoras del narco, detalla cómo el narcotraficante buscaba la oportunidad de volver a encontrarse con Kate del Castillo y, al mismo tiempo, presentarla a su madre. Cabe destacar que en ese momento, Joaquín Guzmán estaba casado con Emma Coronel, con quien tenía dos hijas. 

Este nuevo capítulo en la historia entre Kate del Castillo y "El Chapo" Guzmán revive la controversia en torno a la relación entre el mundo del narcotráfico y las figuras públicas, destacando la audacia y el atrevimiento del líder del Cártel de Sinaloa en su intento de establecer una conexión más estrecha con la reconocida actriz mexicana. 

Fuente: Tribuna