SEGURIDAD

Violencia en Ciudad Obregón: Sujeto amaga a trabajador con una pistola para no pagar gasolina

Un sujeto llenó el tanque de su vehículo con gasolina, no obstante, se negó a pagar e incluso amenazó al empleado con un arma de fuego; esto ocurrió en Ciudad Obregón, Sonora

Sujeto amaga a trabajador con una pistola para no pagar gasolina en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia y la delincuencia no tienen control en Cajeme, uno de los 50 municipios prioritarios en materia de Seguridad para el Gobierno Federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), debido a la gran cantidad de ilícitos que se reportan mes con mes. Ahora, trascendió que un joven fue amenazado con un arma de fuego cuando estaba trabajando en una gasera.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades atendieron un llamado en Ciudad Obregón, Sonora. Foto: Internet/Ilustrativa

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado martes 28 de febrero del 2023, alrededor de las 00:50 horas, tiempo local, en una estación de gasolina ubicada en la calle 200 y bulevar Montecarlo, en Ciudad Obregón, la cabecera municipal de Cajeme, en Sonora. La víctima, un joven empleado de este negocio quien se identificó como Juan, de 21 años, relató los hechos a las autoridades.

Mencionó que el conductor de un vehículo sedán, color guinda, de cuatro puertas, modelo reciente llegó al sitio y le pidió que le cargara 600 pesos de combustible; el joven procedió a realizar su trabajo. Sin embargo, cuando se acercó a cobrar el dinero de la gasolina, el chofer del auto sacó de entre sus prendas una pistola y le dijo que "no hiciera 'pancho'" y que se fuera caminando. Ante el temor de resultar herido o muerto, el trabajador obedeció.

Luego de que el conductor se fue por la calle 200, al oriente rumbo a la Kino, la víctima dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme. Los efectivos realizaron un Informe Policial Homologado, el cual se presentará a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para que inicie la investigación correspondiente. Este hecho violento no dejó heridos ni víctimas mortales que lamentar.

Fuente: Tribuna